viernes, 19 de diciembre de 2008

ECHAMOS LA CARTA AL BUZÓN

4 comentarios:

Verónica dijo...

Qué ilusionados y contentos que se veían los niños y niñas cuando echaban la carta a los reyes. Espero que os traigan todo lo que pedis. besitos

Anónimo dijo...

ME PUSE CONTENTA Y ME LO PASE BIEN EL VIERNES, ECHANDO LA CARTA AL BUZÓN Y ME GUSTO IR A ENSAYAR A EL TEATRO. OS INFORMO QUE EL DOMINIGO ME VOY DE BAUTIZO DE MI PRIMO ANGEL. BESOS

Anónimo dijo...

TENGO GANAS DE QUE EL CARTERO ME TRAIGA LA TARJETA PARA PONERLA EN EL ÁRBOL Y LA ENCUENTREN LOS REYES MAGOS. HASTA MAÑANA.

Anónimo dijo...

Las tarjetas eran muy bonitas y me consta que los niños y niñas han puesto mucho entusiasmo al hacerlas para sorprender a sus familiares, a quienes estoy segura de que les ha hecho mucha ilusión abrir el buzón y encontrarse esa sorpresa.
Un beso fuerte.
ERIKA